INFORMACION, CONDICIONES Y RESERVA

RESIDENCIAS VISTA AL MAR

Podemos ofrecer a ud. y su familia uno bello apartamento , en uno de los mas confortable y tranquilo edificios de la zona, muy cerca del pueblo y los muelles del Parque Nacional Morrocoy.

TARIFAS
Máximo 5 personas,
no mascotas
no fumar dentro el apartamento


Limpieza se cobrara BS 80 al salir .

Bs 1900 por fin de semana, son dos noches y tres días Temporada Alta
Bs  1500 por fin de semana, son dos noches y tres días , Temporada Baja

Descuentos especiales desde 6 a 7 noches
Bs 800 por noche, Temporada Alta
Bs 650 por noche, Temporada Baja


Al lado de la piscin8

Equipamiento del apartamento

1 cama doble, 1 litera para 2 , 1 sofa cama para 1, área comedor con mesa amplia, TV por cable, cocina bien equipado, con Bar, microonda, utensilios para cocinar, piscina, parrillas, acceso a la playa, terrazas, aire acondicionado central , vista panorámica, un puesto de estacionamiento y vigilancia.

FOTO



Para mas información y/o hacer una reserva: Llamar a SR carlo orioli
teléfono 0243-2170021
celular 0412 0931060

celular 04144879033correo electrónico: alquilertucacas@gmail.com


Notas:El apartamento no cuenta con lencería (sabanas y/o toallas).

Arrendamiento mínimo Carnaval 3 noches
Arrendamiento mínimo Semana Santa 4 noches

Arrendamiento máximo: 7 noches.
un arriendo de mas larga duración requiere permiso especial del Administrador




Preguntas frecuentes



  • Que es temporada alta? Son los días de alta afluencia de temporadistas.
  • Cuando es temporada alta? Los fines de semana largos o puentes, Carnavales, Semana Santa, últimos 15 días de Julio, agosto completo, primeros 15 días de septiembre, fiestas patronales, últimos 15 días de diciembre y primeros quince días de enero.
  • Cuando es temporada baja? Todos los demás días calendarios.

    Como es el tramite para alquilar?
  • Usted debe, en primer lugar, ponerse en contacto con el Administrador por teléfono o por email para chequear la disponibilidad de la fecha requerida.
  • Si hay disponibilidad, deberá de reservar de inmediato cancelando el 100 % en el banco a nombre de Carlo orioli, en cuenta bancaria que se le asignaran  y Notificar el numero del deposito por email a alquilertucacas@gmail.com para ser verificado .
  • Si no se cancela dentro de las 24 horas siguientes, su reservación será nula .
  • Tiene un máximo de tres días hábiles que tendrá que depositar ANTES de la ocupación en la misma cuenta en EFECTIVO y enviarlo por email. El numero del deposito.
  • Queda entendido que el arrendatario declara que el apartamento en alquiler es solo y únicamente para uso Turistico y para la fecha acordada y bajo ningún concepto podrá realizar cambios o cancelaciones en la fecha de disfrute del mismo una vez realizada la reserva.
  • Al ingresar deberá de dejar un canon de deposito por Bs 400, lo cual se le devolverá siempre que lo entregue igual que lo reciba, de lo contrario, Le será deducido
  • En caso que el arrendatario no disfrute de los días de alquiler acordados en este contrato, no es de la obligación del arrendador reintegrar el canon de arrendamiento o reserva efectuada.
  • Para Hacer la Reserva desde Exterior
    Para hacer la reserva desde el exterior de Venezuela se puede cancelar por Tranferencia pero deberá de contactar al administrador vía e-mail. Tiene que seguir el mismo proceso indicado anteriormente para la reserva.



    Términos y Condiciones

    Antes de hacer una reservación, le recomendamos leer las condiciones.

    1. El apartamento tiene capacidad MÁXIMA para 5 personas, y el arrendatario se compromete a respetar esa capacidad máxima por lo cual no podrán pernoctar ni permanecer, en las áreas sociales del mismo, ninguna otra persona adicional a las acordadas entre las partes en el presente contrato. Queda terminante mente prohibido que el arrendatario acepte invitados al apartamento o áreas recreacionales.

    2. El apartamento se entrega equipado y consta de utensilios y equipos (se describirá en el inventario) y queda terminante mente prohibido sacar del inmueble sillas, mesas, camas, electrodomésticos, y/o cualquier otro bien del apartamento.

    3. El apartamento no cuenta con lencería (sabanas y/o toallas).

    4. El arrendatario se compromete a hacer uso adecuado y cuidadoso de todos y cada uno de los bienes que posee el apartamento objeto de este contrato, y a entregarlos en el mismo perfecto estado en que los recibe y en caso contrario el arrendatario elaborara un cheque por el monto que cubra los daños antes de retirarse del inmueble.

    5. El arrendatario se somete a respetar las normas de convivencia con los demás vecinos, a hacer buen uso de las áreas e instalaciones comunes, del ascensor, piscina, parrillas, terraza y de todos los bienes comunes que se encuentren dentro del edificio y a someterse y acatar las normas y reglamentos que dicte la Junta de Condominio, incluyendo el uso de la piscina y las parrillas.

    6. Queda entendido que el arrendatario declara que el apartamento en alquiler es solo y únicamente para la fecha acordada y bajo ningún concepto podrá realizar cambios o cancelaciones en la fecha de disfrute del mismo una vez realizada la reserva.

    7. En caso el arrendatario no disfrute de los días de alquiler acordados en este contrato, no es de la obligación del arrendador reintegrar el canon de arrendamiento o reserva efectuada.

    8. El apartamento tiene un solo puesto de estacionamiento y usted deberá acordar con el conserje, en caso de ser posible, un puesto adicional cerca de la vigilancia.

    9. No nos hacemos responsables por los vehículos estacionados en el estacionamiento o en sus inmediaciones, así como por objetos dejados en los mismos.

    10. En caso de perdida de la llave del apartamento, el arrendatario correrá con los gastos de llamar un cerrajero para abrir la puerta y de suministrar la llave o cerradura.

    11. Queda entendido que el arrendatario declara conocer los problemas de prestación de servicios que confronta la ciudad de Tucacas y que no será responsabilidad de la arrendadora en el caso de que sean suspendidos cualquiera de los servicios públicos, tales como televisión por cable, luz eléctrica o agua, por lo cual el arrendatario nada tendrá que reclamar a este respecto dado que el suministro de los mismos no es responsabilidad de la arrendadora.

    Deseándoles una feliz estadía y esperando sepa tomar en cuenta que estas indicaciones son por su seguridad y la convivencia para el disfrute de todos.Beach and Sun